Casper es una película de alto presupuesto, estrenada el 26 de mayo de 1995 y producida por Brad Silberling que está protagonizada, entre otros, por Christina Ricci, Bill Pullman y Cathy Moriarty. Basada en la serie de dibujos animados de Gasparín, la película cuenta una conmovedora historia acerca de la muerte y el porqué los fantasmas siguen en este mundo en vez de estar en el más allá.
Argumento [editar]
Cuando Casper era un niño, quería un trineo más que nada en el mundo. Su padre hizo como si no se lo fuese a comprar y un día cuando se levanto, allí estaba. Jugó todo el día con él y cuando oscureció, enfermó hasta que finalmente falleció. No pudo irse al más allá y decidió quedarse en casa, para que su padre no estuviera solo.
Ahora, Carrigan Kritenden (Cathy Moriarty) hereda una mansión en Maine (Estados Unidos) propiedad de su adinerado padre, pero no puede hacer uso de ella porqué unos fantasmas se lo impiden al creer que la mansión es suya. Desesperada, contrata al doctor Harvey (Bill Pullman), un psiquiatra especializado en fantasmas, para que los expulse. Cuando se traslade temporalmente a la mansión con su hija de doce años Kat (Christina Ricci), Casper se enamorará de ella y querrá que tanto Kat cómo su padre se queden a vivir allí, algo que los tíos fantasmas de Casper tampoco consienten y harán todo lo posible para evitarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario