El primer episodio reestrenado en 3D recaudó más de 100 millones en cinesStar Wars: Episodio II, el ataque de los clones llegará a los cines de EE.UU. en 3D el 20 de septiembre del próximo año y su continuación,Star Wars: episodio III, la venganza de los Sith debutará también en 3D tres semanas más tarde, el 11 de octubre.
El estudio Fox se encargará de la distribución de ambas películas después de la buena acogida que tuvo este año el lanzamiento en el formato estereoscópico del primer capítulo de la famosa saga, La amenaza fantasma.
Ese filme ingresó 43,5 millones de dólares en EE.UU. y 59,3 millones de dólares en el resto del mundo, lo que elevó su recaudación por encima de los 100 millones de dólares, una cifra notable teniendo en cuenta que se trata de una película que se estrenó originalmente en 19Para los fanáticos de Star Wars, estas últimas semanas han sido pródigas en anuncios. Tras la confirmación de que J.J. Abrams era el director elegido para llevar al cine el Episodio VII, primera parte de la nueva trilogía de películas sobre el universo creado por George Lucas, ahora se sabe que la trilogía será complementada con un número aún no precisado de películas centradas en algunos de los personajes más queridos de las películas originales. Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Co., flamantes dueños de La guerra de las galaxias y todos sus seres, dijo ayer que los guionistas Larry Kasdan (autor de El imperio contrataca y El regreso del Jedi) y Simon Kinberg están trabajando en esas películas.
Los films serían estrenados en forma alternada con las tres nuevas entregas centrales de la historia (la primera de las cuales verá la luz en 2015), usando la fórmula de los superhéroes de Marvel, también propiedad de Disney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario